Colchón ECO-DE VISCO NATUR ALOE VERA

Nuevo producto

El colchón Visco Natur Aloe Vera le ayudará a liberar al máximo los puntos de presión cuando esté tumbado y así repartir el peso de todas las partes de su cuerpo, consiguiendo no tener el típico dolor de espalda y cervicales al levantarse.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

124,00 € impuestos inc.

Más

CARACTERÍSTICAS :

 

* Material: eliocel, fibra de carbono y lana.

* Indeformable.

* Electrobiológico.

* Anti-ácaros y anti microorganismos nocivos

* Anti-moho

* Anti-alérgico.

* Ecológico.

* Transpirable.

* Ergonómico

* Anatómico.

El colchón Visco Natur 3D ECO-DE® reune todas las características para ser el colchón perfecto. Combina material viscoelástico y tejido 3D, mantiene la correcta alineación de la columna y del cuerpo durante el descanso, y disminuye los puntos de presión.


El colchón Visco Natur 3D ECO-DE® cuenta con tejido lateral transpirable 3D que facilita el movimiento y la renovación del aire empleando nuestra propia inercia cuando nos giramos o cambiamos de postura. Dicho tejido 3D regula el aire, la humedad y la higiene gracias a su tratamiento antiácaros, hipoalergénico y transpirable.


Sus 2 cm. de material viscoelástico de alta densidad aportan una incomparable sensación de ingravidez que facilita el descanso convirtiéndolo en reparador. Esto se traduce en una mejora de la circulación, en la reducción de las vueltas que se dan durante el sueño y en una mejor calidad del mismo. Está especialmente recomendado para personas con reumatismo, artritis, escoliosis, cifosis, y todo tipo de dolencias que requieren un descanso adecuado.


El colchón Visco Natur 3D ECO-DE® no utiliza muelles y le garantiza una máxima adaptabilidad y confort con un diseño ergonómico y anatómico que aplica una tecnología de reparto equilibrado de presiones y formas. Utiliza los mejores componentes naturales y ecológicos que proporcionan la máxima transpiración y la correcta posición del cuerpo, amortiguando los movimientos.

 

Viscoelástica: 2cm

Núcleo HR: 16 cms aprox

Altura total 19/20cm aprox.

Densidad: 30 kgrs

Acolchado superior con viscoelástica

. EL COLCHÓN SE SIRVE ENROLLADO.
. FABRICAMOS TODAS LAS MEDIDAS, CONSÚLTENOS.

DESCRIPCIÓN

 

El colchón Visco Natur Aloe Vera es un colchón terapéutico que le ayudará a descansar mucho mejor gracias a su confortabilidad y a la suavidad de sus telas tratadas con Aloe Vera.


El colchón Visco Natur se amolda exactamente al contorno del cuerpo permitiendo descansar de forma natural y en una posción totalmente relajada.
Tiene un acolchado viscoélastico, material que se adapta ergonómicamente al cuerpo, eliminando cualquier punto de presión. Va a conseguir liberar al máximo los puntos de presión cuando esté tumbado y así repartir el peso de todas las partes de su cuerpo, consiguiendo no tener el típico dolor de espalda y cervicales al levantarse.


Se adapta a la temperatura corporal para ofrecer una excelente sensación de relajación, y se amolda perfectamente
a la forma de su cuerpo. Recomendado para las personas que necesiten un colchón terapéutico, muy cómodo y mullido.

 

Visita Casa de Hoy en ShopMania Anuncios clasificados en Espaa