Picadora cortadora multifunción 5 litros

la60383

Nuevo producto

La picadora cortadora multifunción de Lacor mejorará la calidad y presentación de sus platos: ensaladas bien escurridas, sin agua que estropee los aliños; verduras y hortalizas en cortes iguales...y lo más interesante: el ahorro de tiempo que supone la función cortadora.

Más detalles

47,95 € impuestos inc.

Más

Versatilidad, practicidad y ahorro de espacio en su cocina: la picadora cortadora multifunción de Lacor es un producto de menaje diseñado para satisfacer a los usuarios más exigentes. Comodidad y practicidad a la altura de su mano.

 

Esta picadora cortadora multifunción ahorrará espacio en su cocina, al incorporar todas estas funciones en un único aparato:

Escurridor: ponga sus ensaladas en el cestillo bajo el grifo para lavarlas.
Centrifugadora: introduzca el cestillo en el bol, coloque la tapa (centrifugadora/mandolina), desbloquee el pulsador y acciónelo para centrifugar hasta que las verduras estén bien secas; detenga el centrifugado pulsando el botón de parada.
Mandolina: tape el bol con la tapa centrifugadora/mandolina, coloque la cuchilla adecuada y pase el alimento sobre ella. Puede utilizar el protector para ayudarse a empujar y cuidar sus manos.
Cortadora: tape el bol con la tapa cortadora, levante la parte superior, coloque la cuchilla cortadora que desee y sobre ella la verdura; presione con la parte superior.
Bol: además de recoger las verduras en el momento en que las corte o las pique, colocando la tapa sencilla obtiene un práctico bol para guardar sus alimentos.

 

Esta picadora cortadora multifunción tiene 6 cuchillas intercambiables, fabricadas en acero 18/10 de alta calidad:
3 cuchillas para la función mandolina, para cortes en juliana, ondulados o rodajas
3 cuchillas en cuadrado para la función cortadora (24x24 mm, 12x12 mm y 6x6 mm).

 

Las dimensiones del bol son 28 x 27 x 23 cm, con una capacidad de 5 litros.

 

 

* Plazo de entrega de entre 3 y 10 dias laborables desde que se ha hecho efectivo el pago.

 

 

 

 

30 productos más en la misma categoría:

Visita Casa de Hoy en ShopMania Anuncios clasificados en Espaa