Pago seguro 

Compara segura

 

 

Casa de Hoy te garantiza que las transacciones online en nuestro sitio son totalmente seguras. Los datos que nos proporcionas se encuentran protegidos mediante una conexión cifrada SSL ( Secure Socket Layer ) mediante codificación de 128 Bits. Esto quiere decir que tus datos se alojan en un servidor protegido mediante un certificado de seguridad y que no pueden ser fácilmente interceptados por terceros.

Puedes verificarlo mediante el candado de color verde y el código https  que precede a nuestra dirección web.

Conexión segura SSL

 

 

PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO

En nuestra tienda On line cuentas con absoluta seguridad a la hora de llevar a cabo el pago, ya que contamos con el sistema Secure Socket Layer, que es uno de los sistemas de seguridad más avanzados del momento, soportando los protocolos Verified by Visa y Mastercard Secure Code.

Aporta una alta confidencialidad. El cliente introduce los datos de su tarjeta directamente en la pasarela de pago de la entidad bancaria. Al comercio lo único que se le proporciona es la confirmación o anulación de la transacción, y nunca los datos de la tarjeta.

Se trata de un medio de pago instantáneo. El comprador únicamente deberá indicar el número de tarjeta, fecha de caducidad de la misma así como el CVC2 (Mastercard) o el CVV2 (Visa) o el CSS2 (Euro6000 Maestro). El establecimiento recibe la comunicación de pago de la compra de forma inmediat

Admite el uso de las principales tarjetas del mercado: Euro6000, Visa, Mastercard.

 

 

 


Visita Casa de Hoy en ShopMania Anuncios clasificados en Espaa