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TERMINOS Y CONDICIONES 

Las presentes condiciones generales de compra regulan la adquisición, a través del sitio web Casa de Hoy de los productos ofrecidos en el mismo. La venta se entiende efectuada en el domicilio de la empresa.

 Al hacer uso de nuestro sitio y formalizar un pedido se entienden aceptadas por parte del usuario las presentes Condiciones Generales de Compra.

Para cualquier duda o consulta respecto a estas condiciones de uso puede dirigirse a nosotros mediante el correo electrónico atencionalcliente@casadehoy.es o en el teléfono 674 728 305

Proceso de venta

Para pedir productos en nuestro sitio web, el cliente debe completar la orden de pedido puesta a su disposición después de haber llenado su cesta.

Validación

Su pedido es firme y definitivo en el momento en el que haga clic sobre el botón «Comprar» en la página que muestra la confirmación del pedido.

Confirmación

Una vez tramitado el pedido, recibirá por correo electrónico una confirmación que incluirá la información relativa a su pedido y los datos de confirmación de pago en el caso de haber efectuado el pedido mediante tarjeta de crédito / debito o los datos necesarios para efectuar la transferencia correspondiente al importe de su pedido, en el caso de que haya elegido ésta opción como forma de pago. Si no recibiera dicha información, por favor revise su bandeja de SPAM o correo no deseado o póngase en comunicación con nosotros.

Formas de pago:

PAGO CON TARJETA (RECOMENDADO)

. Seguridad a la hora de llevar a cabo el pago, contando con el sistema Secure Socket Layer, que es uno de los sistemas de seguridad más avanzados del momento, soportando los protocolos Verified by Visa y Mastercard Secure Code.

. Aporta una alta confidencialidad. El cliente introduce los datos de su tarjeta directamente en la pasarela de pago de la entidad bancaria. Al comercio lo único que se le proporciona es la confirmación o anulación de la transacción, y nunca los datos de la tarjeta.

. Se trata de un medio de pago instantáneo. El comprador únicamente deberá indicar el número de tarjeta, fecha de caducidad de la misma así como el CVC2 (Mastercard) o el CVV2 (Visa) o el CSS2 (Euro6000 Maestro). El establecimiento recibe la comunicación de pago de la compra y pone en proceso su pedido de forma inmediata.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Casa de hoy envía sus productos previa transferencia bancaria. La misma debe efectuarse en un plazo máximo de 3 días hábiles desde que se realiza la compra. En el concepto el cliente deberá mencionar el número del pedido o su nombre. El número de cuenta al que deberá hacer la transferencia le será indicado en el propio proceso de compra y en la confirmación del pedido que el cliente recibirá en su dirección de e-mail. Si no recibiera dicho email puede comunicarse con nosotros y le facilitaremos los datos necesarios nuevamente.

Se considerarán días hábiles de lunes a viernes laborables. El plazo comenzará a contarse a partir de la confirmación del ingreso. En caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, se cancelará el pedido.

No podemos hacer reserva del producto hasta que el pago sea contabilizado, si bien, puede agilizar el proceso enviando justificante bancario  a la dirección de correo electrónico a atencionalcliente@casadehoy.es  indicando su nombre y el nº de pedido.

Recogida de pedidos en nuestro establecimiento

Por motivos de logística y organización no admitimos la recogida de pedidos en nuestras instalaciones.

Garantía de los productos

Casa de Hoy garantiza que los productos que comercializa están fabricados por marcas que ofrecen la máxima calidad y asegura un perfecto funcionamiento del producto en condiciones normales de uso.

La garantía contractual ofrecida es la que especifica el fabricante, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Bajo esta normativa, todos los productos que ofrecemos tienen una garantía del fabricante de un periodo de al menos dos años a partir de la fecha de compra siempre que el producto sea utilizado conforme a las condiciones de garantía especificadas por cada fabricante en concreto, las cuales puede consultar antes de efectuar su compra.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, accidentes eléctricos o tensión incorrecta, sobreuso o uso no acorde a las características del producto, instalación y/o utilización no conforme o no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación de su factura de compra  en Casa de hoy.

El cliente podrá hacer efectiva la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de dudas puede contactar con Casa de Hoy a través de nuestra página web para recibir ayuda sobre los pasos a seguir y la información necesaria para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

Productos y aplicación de precios

Casa de Hoy le informa de que los precios mostrados en nuestro sitio web están grabados con el correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Los precios y la disponibilidad de los productos son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico.

En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, siempre que sea posible contactar con el cliente, se le propondrá un producto de prestaciones y características similares. En caso de imposibilidad de contactar o por voluntad expresa del cliente el pedido será cancelado.

Ocasionalmente puede ocurrir que se produzca una rotura de stock en determinados artículos que por sus características o precios sean demandados de forma masiva. Cuando esto ocurre, nos resulta extremadamente dificil servir el artículo en los plazos habitualmente previstos ocurriendo que su pedido pueda demorarse un poco. Le recomendamos consulte vía telefónica, a través de nuestro chat online, o por correo electrónico la disponibilidad del artículo de su interés antes de proceder al pago para evitar esperas innecesarias.  

En caso de darse una rotura de stock, Casa de Hoy lo comunicara de inmediato a sus clientes por cualquiera de los medios a su alcance.

Cuando el pedido incluya  productos que no se encuentran en stock el cliente podrá elegir entre recibir su pedido en un ENVIO UNICO (que se enviará cuando los artículos agotados estén disponibles) o en DOS ENVIOS ( se servirá lo que esté disponible inmediatamente y en un envío posterior los productos restantes). Los pedidos fraccionados se tratarán como pedidos distintos a efectos de coste de envío .

Casa de Hoy le garantiza el precio del día en que se realizó la compra, con independencia del día en que se haga la entrega, de manera que el Cliente pueda aprovechar todas las ofertas existentes en el momento de realizar sus pedidos, sin perjuicio de que, en el momento de la entrega, dichas ofertas pudieran no estar vigentes.

Asimismo, Casa de Hoy  le informa de que las imágenes de los productos que el Cliente podrá visualizar en nuestro sitio se muestran sólo a efectos identificativos, pudiendo no corresponderse exactamente su embalaje o aspecto externo de aquellos finalmente entregados.

Las medidas que se ofrecen en la descripción del producto son las que el fabricante nos facilita, pudiendo darse el caso de que haya ligeras variaciones de medidas entre el producto descrito en nuestro catálogo y el que Vd. finalmente recibe.

A este respecto, particularmente advierte que debido a las diferentes configuraciones de pantalla de los equipos de los usuarios, o de las condiciones de luz en que se toma la fotografía, el color que se advierte en la imagen puede mostrarse diferente de su color real. En el caso de devoluciones por esta causa se entenderá siempre como razón de la devolución el desestimiento del cliente.

Casa de Hoy  se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, los precios de los productos, así como a suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva aún cuando el pedido haya sido cursado. Del mismo modo puede modificar estas condiciones de uso, las cuales entrarán en vigor automáticamente desde el momento en que sean publicadas en este apartado. 

Envío y entrega del pedido

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción, de acuerdo al Artículo 9 de la Ley de Comercio Minorista.

No enviamos a Islas Canarias ni Ceuta y Melilla. Solo hacemos envíos a España peninsular e Islas Baleares. El coste de envío es calculado por el sistema para destinos a península. Los clientes residentes en Baleares deben consultar los gastos de envio adicionales para las islas antes de formalizar el pago de su pedido.

Los pedidos se enviarán en un plazo de entre 5 y 15 días hábiles tras constatar  Casa de Hoy que el pedido ha sido pagado.  El plazo de envío siempre es estimado comprometiéndose Casa de Hoy  a efectuarlo a la mayor brevedad posible. 

El tiempo previsto de tránsito desde el envío hasta la entrega, habitualmente y salvo incidencias, es de entre 24 y 72  horas hábiles en envíos a la península y de entre 5 y  10 días en Islas Baleares.

Los pedidos recibidos después de las 12:00 horas se procesarán por norma general al día siguiente hábil. 

Se considerarán días hábiles de lunes a jueves y viernes hasta las 12:00 horas. El horario de entrega será el estipulado por la empresa de transportes. En caso de ausencia del destinatario, el transportista dejará un aviso de llegada con un teléfono de contacto. Si el personal de la empresa transportista hiciese huelga, Casa de Hoy no se responsabiliza de la fecha de entrega, aunque informará puntualmente al cliente.

Los envíos son entregados en la dirección facilitada  por el cliente pero siempre A PIE DE CALLE. Por favor, consúltenos a este respecto si tiene alguna duda.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Casa de Hoy se esfuerza en respetarlos. No obstante, una vez entregado el envío a la empresa de transportes, la demora en su entrega no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en un plazo no superior a 24 horas.

Es importante que a la recepción de su pedido el cliente verifique que todo está correcto. Si al recibir su pedido percibe que el paquete está golpeado o tiene algún defecto que puede afectar a su contenido, debe indicar en el albarán de entrega que lo ha recibido en mal estado y que lo recoge con reservas, comunicándonos esta circunstancia inmediatamente. Si no desea recogerlo, debe también comunicarlo de inmediato para que le indiquemos la forma en que debe proceder o autoricemos la devolución del envío.  

Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en su pedido o presentan algún defecto que impida su correcto uso, el Cliente deberá formular su reclamación en las 24 horas siguientes a la entrega llamando a nuestro teléfono o utilizando nuestro formulario de contacto a tal efecto.

En caso de haberse facilitado una dirección de destino errónea, o que el envío haya tenido que ser reconducido o recanalizado por cualquier circunstancia, Casa de Hoy no será responsable de los retrasos en la entrega.

A fin de poder contactar con el cliente e informarle de cualquier asunto de su interés, éste deberá facilitar un número de teléfono donde pueda ser localizado y una dirección de email válida.

En los casos en que un pedido fuera devuelto por su destinatario o cuando el cliente se negara a recepcionarlo sin la autorización expresa de Casa de hoy, o fuera imposible la entrega en la dirección por éste señalada, los gastos íntegros de la devolución y/o reenvío así como los del envío original correrán a cargo del cliente, independientemente de que pudiera darse la circunstancia de que el  pedido original  implicara gastos de envío gratuitos o que estos fueran asumidos en parte por   Casa de Hoy. 

En caso de que el cliente no aceptara el reenvío del pedido,  Casa de Hoy emitirá un vale de compra por el importe de su pedido previo descuento de  los  gastos de envío que pudieran corresponder

Retorno y Devoluciones

Producto defectuoso

Si el producto que ha recibido presenta algún defecto o no funciona correctamente debe ponerlo en nuestro conocimiento en un plazo no superior a 72 horas. Pasado este plazo no aceptaremos reclamación alguna. Para proceder a  la devolución debe primero comunicarse con nosotros indicando los motivos de la devolución. No se aceptará devolución alguna que no haya sido comunicada previamente y posteriormente autorizada por Casa de Hoy. 

Cualquier devolución deberá ser realizada devolviendo el producto cuidadosamente empaquetado en su embalaje original y en las mismas condiciones que lo recibió a la dirección que Casa de Hoy le indique a tal efecto. 

Una vez recibido el producto y verificado el daño o defecto, procederemos al envío de un nuevo producto.

En el caso de que fuera imposible la reposición del artículo defectuoso por otro en perfectas condiciones, Casa de Hoy le reintegrará la totalidad del importe de su pedido.

Productos por encargo o bajo pedido

Algunos de los productos de nuestro catálogo, solo se sirven bajo encargo previo. Cuando un producto solo se sirve bajo encargo previo ,  y si  esta circunstancia no estuviera especificada claramente en la ficha de producto, se le comunicará  al cliente antes de proceder al envío. En este caso, y salvo defecto en el producto o daños en el transporte, no se aceptará la devolución.

Derecho de desistimiento

El cliente podrá desistir libremente de su compra dentro del plazo de 14  días naturales contados desde la fecha de entrega del pedido, salvo en los productos de nuestro catálogo cuya ficha técnica indique que el producto solo se sirve bajo encargo previo.  Al efectuar su pedido, el cliente acepta que su compra implica una reserva bajo petición previa  y renuncia por tanto a su derecho a desistir de la compra.

Los gastos de envío en caso de desistimiento no serán reembolsados. Asimismo, en el caso de desistimiento la gestión del envío del producto objeto de devolución  y sus  gastos de  envío serán por cuenta del cliente.

Para poder desistir de la compra, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin haber sido usado, sin desperfectos y en su embalaje original (no se aceptaran devoluciones que no lleven el embalaje original o cuyo embalaje se encuentre roto o deteriorado) asimismo debe contener toda la documentación original incluida en el producto, sus accesorios y manuales con sus correspondientes embalajes, de forma que Casa de Hoy pueda poner el artículo nuevamente en venta.

Corresponde al cliente el correcto embalaje de los artículos a fin de evitar que puedan sufrir daños durante el transporte. En el caso de que los productos devueltos no fueran recepcionados en perfectas condiciones no podremos aceptar su derecho a desistir de la compra, siendo el cliente quien se haga cargo de la recogida del producto por sus propios medios.

El envío del artículo objeto de devolución  debe realizarse mediante servicio de mensajería o transporte  que incluya un Nº de seguimiento del envío a la dirección que Casa de Hoy le indique a tal efecto. En ningún caso se procederá a la devolución del importe del artículo/os  en tanto no haya sido recibido.

No se aceptará ninguna devolución de producto que no haya sido autorizada explícitamente por Casa de Hoy , ni la devolución del mismo en una dirección distinta a la que Casa de Hoy le haya especificado en las instrucciones para su devolución. De darse cualquiera de estas circunstancias la devolución del producto no será aceptada y se devolverá a su origen siendo los gastos de envío a cargo del cliente. Tampoco se aceptará devolución alguna a portes debidos, salvo que ésta haya sido específicamente autorizada por Casa de Hoy .

Los riesgos de pérdida, deterioro, o daño del producto a los que se rigiera el desistimiento, son de cargo del cliente hasta su entrega en la dirección de devolución indicada por  Casa de Hoy .

Cumplidos los requisitos mencionados, debe comunicarse con Casa de Hoy en su correo electrónico atencionalcliente@casadehoy.es indicando su solicitud  para que podamos autorizar, tramitar la devolución e iniciar el proceso de devolución.

Una vez recibido el producto y comprobado que el artículo está en perfectas condiciones, se admitirá la devolución del producto y se procederá a la devolución del importe satisfecho en factura, deduciéndose de éste los gastos de envío que pudieran corresponder.  Si el cliente se hubiera beneficiado en su pedido de alguna promoción que implicara gastos de envío gratuitos se deducirá en factura el coste de envío que aplicaría  la empresa de mensajería en el importe de la devolución por este concepto.

Por excepción, el derecho de desistimiento no será de aplicación en  productos de nuestra tienda hechos a medida o encargados a petición del cliente.

Jurisdicción 

Para el ejercicio de cualquier acción derivada de la interpretación, ejecución y cumplimiento del presente contrato, las partes, se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Vigo en Pontevedra.