"El lugar que amamos, ése es nuestro hogar; un hogar que nuestros pies pueden abandonar, pero no nuestros corazones". Oliver Wendell Holmes

Cada día surgen  nuevos objetos  destinados a facilitarnos la vida y hacer más cómodo y agradable  nuestro hogar. Nos encanta rodearnos de cosas bellas, de muebles cómodos, de diseños cuidados que nos aportan paz y bienestar. Cuidamos nuestro cuerpo desde la tranquilidad y el confort que nos ofrece nuestra propia casa, con el resultado de un gabinete profesional.  Disfrutamos del ocio con toda la calidad posible a nuestro alcance.

Pensamos que son "estas pequeñas cosas" las que nos llenan  y nos hacen sentir bien, y son éstas las que   Casa de Hoy  ha seleccionado para vosotros ..Nos pasamos la vida buscando cosas nuevas .

 

Casa de Hoy nace en Enero del año 2013 motivado por nuestra pasión por la arquitectura y el diseño de interiores. Es por ello que dentro de nuestro catálogo tiene una especial relevancia el mobiliario y los artículos de decoración. Nuestra amplia experiencia como interioristas nos permite ofrecerte un asesoramiento personalizado y profesional.

Intentamos ofrecerte lo más nuevo en mobiliario y decoración y en artículos para el hogar, para el cuidado de la belleza y salud y como no para el ocio, muchos de ellos realmente novedosos y difíciles de encontrar en los establecimientos habituales.

Nos comprometemos con la calidad, por eso todos nuestros artículos electrónicos tienen dos años de garantía y un servicio técnico postventa en España ofrecido por el propio fabricante. 

Nuestras ventas se realizan al 100% a través de internet, y servimos pedidos a cualquier punto de España salvo Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Nuestras instalaciones se encuentran en la Comunidad Gallega:

 

Casa de Hoy CB

CIF E 94.081.361

Ladrados 258 Bajo

36954 Moaña

PONTEVEDRA

Teléfono de contacto: 674 728 305

E-mail: pedidos@casadehoy.es 


Visita Casa de Hoy en ShopMania Anuncios clasificados en Espaa