Un set de jardÃn en rattán sintético que una vez recogido se convierte...
Mesa redonda de diseño estilo Tulip con pie en metal blanco y encimera...
Hay lámparas que además de iluminar decoran, y son capaces de llenar un...
Si te gustan los ambientes con un cierto aire retro esta lámpara de pie...
Consola de madera y cristal curvado de inspiración nórdica, realizada...
Mesa redonda de diseño estilo Tulip con pie en metal negro y encimera...
Lámpara de diseño colgante fabricada en aluminio de colorrojo de 35 cms...
Un reloj de pared realizado en fondo de metal con marco y numeración en...
Lámpara de mesa de diseño con base de metal dorada y pantalla de color...
Consigue un ambiente lleno de estilo con esta lámpara de pie con base de...
Sillón de estilo nórdico con original diseño de lÃneas curvas fabricado...
Taburete de diseño tapizado en polipiel blanca. Un taburete muy original...
Con este taburete de estilo vintage realizado en polipiel y aspecto de cuero envejecido, conseguirás darle a tu decoración ese encantador estilo que sólo aportan las piezas que tienen una larga historia.
Los muebles metálicos con acabados en latón y cobre están de absoluta tendencia en decoración y llegan para quedarse ... ¡ Disfruta de una pieza única y original en tu salón !
Un reloj de pared realizado en madera con acabado deliciosamente retro. Sus 58 cm de diámetro vestirán cualquier pared y le dará a la estancia un toque único con el sabor de antaño.
Más que original estanterÃa de estilo retro industrial en madera de abeto y hierro. Será el centro de todas las miradas, un mueble único y especial que llenará de personalidad la estancia en la que lo ubiques ... ¿ Te atreves a romper moldes ?
Banco plegable en forja y chapa de hierro serigrafiada con un encantador estilo retro.
Caja de seguridad con cierre mediante combinación numérica y con apariencia de libro ... ¡ Genial !!
El reloj de pared CONCIERGE resulta ideal para recrear ambientes de estilo retro. Su gran tamaño de 52 cms totales hará que no pase desapercibido y se convertirá en el centro de atención de todas las miradas.
Este reloj estación de tren, réplica de los antiguos relojes del siglo XIX de las estaciones de trenes europeas, dará un toque de nostalgia y originalidad a cualquier estancia de tu casa. No pierdas un solo minuto, el tren no espera ... ¡Viajeros al tren!
El Maniquà está de rotunda actualidad como elemento decorativo. Este maniquà de madera revestido con tela será la pieza estrella en la decoración de tu dormitorio.
Una interesante alternativa al diseño clásico es esta reinterpretación en cuero de la silla Butterfly o BKF.
Este taburete es un guiño a la histórica Ruta 66 de Arizona, si no puedes recorrerla aqui te dejamos un homenaje en forma de taburete.
Encantador puff de estética vintage en color marrón oxido. Dale un toque grunge a cualquier espacio de tu hogar.